El Festival de Cine Iberomaricano de Huelva regresa a RocianaEl Festival de Cine Iberomaricano de Huelva regresa a Rociana

El Festival de Cine Iberomaricano de Huelva regresa a Rociana. Desde el ayuntamiento rocianero apuestan un año más por esta actividad dedicada especialmente a los pequeños y jóvenes del municipio. 

El principal propósito que se marcan desde el consistorio con el retorno del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva es que este sector de la población, disfrute de dos proyecciones en su propio municipio. Una actividad en la que la gran pantalla será la indiscutible protagonista y que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, teniendo como escenario la Casa de la Cultura.

Desde hace más de una década, este municipio condal apostó por este festival cinematográfico para hacerlo visible en la provincia onubense cuando era desconocido y Rociana del Condado estuvo presente para acoger este evento.

Una actividad que volverá a ser una realidad gracias a la fusión entre la Asociación Rociana Siglo XXI, La Fundación Odón Betanzos Palacios y el propio consistorio rocianero.

Los alumnos de los Centros Educativos de la localidad serán quienes podrán disfrutar de estas proyecciones infantiles en las que se emitirán dos películas infantiles. En la gran pantalla quedarán proyectadas las películas Rocca cambia el mundo y Ainbo.

2 comentarios en «El Festival de Cine Iberomaricano de Huelva regresa a Rociana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *