Presentada la XIII Feria Agroganadera y Comercial de Rociana en SICABPresentada la XIII Feria Agroganadera y Comercial de Rociana en SICAB

Presentada la XIII Feria Agroganadera y Comercial de Rociana en SICAB. El alcalde como representantes del ayuntamiento de la localidad rocianera, Diego Pichardo ha presentado esta nueva edición en la capital hispalense. 

Diego Pichardo ha presentado esta Feria Agroganadera y Comercial «Comarca de Doñana» en el stand de ANCCE en la feria del caballo en Sicab que este año será dedicado al pueblo vecino de Hinojos.

Desde el ayuntamiento rocianero han agradecido al presidente de ANCCE, José Juan Morales su disposición para presentar la feria en un sitio como el Sicab. Igualmente, han agradecido a los Comisarios de la Feria su vinculación y trabajo constante durante estos años sin feria, visitando y aglutinando actividades para que esta edición sea especial para todos los que disfruten esta feria.

Este popular evento tan arraigado al municipio rocianero se celebrará desde el 10 al 12 de febrero del próximo 2023. Una cita que volverá a recuperarse con completa normalidad tras estos años de ausencia y restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *