Rociana impulsa el I Concurso de Dibujo "La Salud, Nuestro Tesoro"Rociana impulsa el I Concurso de Dibujo "La Salud, Nuestro Tesoro"

Rociana impulsa el I Concurso de Dibujo «La Salud, Nuestro Tesoro». Este evento está dirigido a los niños y niñas de educación primaria de los centros educativos de la localidad. 

Los participantes tendrán a partir de este lunes 28 de marzo, hasta el 6 de abril para entregar sus dibujos en la consejería de cualquiera de los centros educativos del municipio rocianero.

En cuanto a las bases el formato y los materiales que pueden usar es totalmente libre y se valorará especialmente la originalidad de los dibujos. Cada participante podrá presentar un solo dibujo relacionado con el tema propuesto.

La obra deberá ir acompañada en su reverso con los datos personales de cada uno de los participantes, su nombre y apellidos, edad, número de teléfono, el curso en el que se encuentran y el Centro Educativo al que pertenecen.

Por su parte, la entrega de los premios tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 18.00 horas. En total, se entregarán tres premios para cada Centro Educativo.

Así, el municipio rocianero impulsa una iniciativa con una doble finalidad para los más pequeños de la localidad. Por un lado, se pone el valor la parte sensible y artística de los participantes que tendrán que usar su creatividad para plasmar sus ideas en sus obras y además, la temática que trata sobre la salud hace poner en valor una cuestión que es de vital importancia y ahora más que nunca hay que resaltar que es importante cuidarla por encima de todas las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *