Rociana disfrutará este jueves del concierto de Henry Méndez

Rociana disfrutará este jueves del concierto de Henry Méndez. Una cita enmarcada dentro de la XVII Semana de la Juventud impulsada por el consistorio rocianero, que ha tenido que aplazarse a causa de las condiciones meteorológicas desfavorables de la semana pasada. Ahora, ya tiene fecha definitiva, el jueves 22 de septiembre será una realidad este concierto. 

Desde sus propias redes sociales, el ayuntamiento de Rociana del Condado ha anunciado que retoman una de los eventos más esperados por vecinos y visitantes. Se trata del concierto de Henry Méndez que al fin aterrizará por todo lo alto en este municipio condal.

Tal y como estaba previsto desde un primer momento, este evento musical tendrá lugar en la Plaza de España a las 21.30 horas, además se habilitará una zona de aparcamientos en el Recinto Ferial de la localidad.

También, desde el ayuntamiento han anunciado que en cuanto al dispositivo de seguridad que cubrirá este espectáculo, los cortes de vías y el resto de acciones municipales las irán comunicando a través de sus redes sociales.

Igualmente el consistorio tiene pendiente por anunciar dos citas más enmarcadas dentro de la Semana de la Juventud que también se han aplazado por condiciones meteorológicas desfavorables.

Una vez más, Rociana del Condado reafirma su apuesta y pone en valor el papel del sector más juvenil del municipio, ofreciendo todo tipo de eventos para que puedan disfrutar por todo lo alto y convertirse en los verdaderos protagonistas.

Un comentario en «Rociana disfrutará este jueves del concierto de Henry Méndez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *