Rociana acoge una nueva edición de la Feria de VideojuegosRociana acoge una nueva edición de la Feria de Videojuegos

Rociana acoge una nueva edición de la Feria de Videojuegos. Se trata de una actividad enmarcada en la Semana de la Juventud del municipio rocianero. 

Este viernes 16 de septiembre, a las 17.30 horas las puertas de la Casa de la Cultura de la localidad se han abierto para acoger este evento dedicado a los más jóvenes que celebra su novena edición.

La empresa local CATV Rociana Telecomunicaciones ha colaborado para que esta cita pudiese ser una realidad. Durante la celebración de esta feria, los asistentes han participado en un torneo online de FORTNITE, una actividad muy popular entre este sector de la población.  Además, los interesados han podido disfrutar de juegos con la Play Station 5, Xbox serie X y de una consola retro con juegos de los 80 y 90.

Los mejores clasificados de cada torneo han recibido diversos premios y han tenido que inscribirse antes de que empezase la competición.

De igual forma, la Semana de la Juventud continuará su curso durante estos días. Algunos de los eventos que la componen han tenido que aplazarse a causa de la lluvia, como son el concierto de Henry Méndez que se celebrará próximamente tal y como estaba previsto en la Plaza de España. La Noche del Deporte abierta y el IV Aerobitrón «Mueve tu cuerpo» también han tenido que retrasarse. Próximamente, desde las redes sociales del ayuntamiento anunciarán la nueva fecha para la realización de estas actividades.

Una vez más, el consistorio rocianero demuestra su apuesta y compromiso con el sector más juvenil del municipio, ofreciendo una amplia y variada programación para que disfruten lo máximo posible. Igualmente, desde el ayuntamiento agradecen a los vecinos y vecinas de la localidad su implicación en cada una de las actividades que realizan

Un comentario en «Rociana acoge una nueva edición de la Feria de Videojuegos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *