Rociana ha presentado la VI edición Gañafote UpRociana ha presentado la VI edición Gañafote Up

Rociana ha presentado la VI edición Gañafote Up. Una exitosa competición deportiva de la que una vez más será escenario el municipio rocianero para el próximo año. 

El alcalde de la localidad, Diego Pichardo ha estado presenta en la capital para asistir personalmente a la presentación de esta sexta edición que volverá a ser una realidad en 2023.

Concretamente, esta competición se disputará en el mes de abril del próximo año y una vez más, el municipio rocianero formará parte de ella, tanto como pueblo, como colaborador de este prestigioso torneo.

Un evento que asegura una gran afluencia de público a las instalaciones deportivas de Rociana del Condado. Niños y niñas de diferentes puntos de la geografía nacional pasarán un fin de semana repleto de convivencia y aprendizaje con los valores reales del deporte, el fair play y la educación en valores.

La Gañafote Cup se disputará tanto en la modalidad de fútbol 7, como de fútbol 11, en diferentes  categorías, concretamente de Pre Benjamín, Benjamín, Alevín e infantil.  Diversos equipos participarán en esta competición deportiva procedentes de diversos puntos de España.

Esta cita con el mundo del fútbol se trata de uno de los torneos en torno a este deporte más importantes a nivel autonómico y nacional. Equipos de la calidad del Atlético de Madrid, el Málaga, el Sevilla, el Betis, el Leganés o el Recre serán algunos de los que formarán parte de esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *