Rociana celebrará por todo lo alto la Gala del Deporte el próximo 14 de julioRociana celebrará por todo lo alto la Gala del Deporte el próximo 14 de julio

Rociana celebrará por todo lo alto la Gala del Deporte el próximo 14 de julio. Una cita deportiva que se celebrará en el complejo deportivo municipal Antonio Márquez Martín «Maestro Zapatero».

La concejalía de deportes del consistorio rocianero ha impulsado este evento con el objetivo de poner en valor la labor deportiva de los vecinos de Rociana del Condado a nivel local y provincial. Esta será la segunda edición de la que podrán disfrutar vecinos y visitantes, ya que en este tiempo atrás se ha visto paralizada por la presencia de la pandemia.

Hasta el próximo 7 de julio, las personas interesadas podrán proponer a candidatos para conseguir este reconocimiento, en concreto hay diez categorías a las que se puede optar.

Las categorías en las que se pueden participar son mejor club, entidad o asociación deportiva por sus méritos, buen funcionamiento y crecimiento. El mejor deportista masculino y femenino del año, el mejor técnico/entrenador, la proyección deportiva, la mejor trayectoria deportiva, la mejor colaboración, toda una vida dedicada al deporte, el mejor club del año y el mejor deportista onubense.

Cualquier rocianero puede presentar su propuesta en el polideportivo o el propio ayuntamiento. El viernes 8 de julio, tendrá lugar la reunión del jurado que valorará todas las solicitudes presentadas para darlas a conocer el próximo 12 de julio.

En cuanto al cartel anunciador de este evento deportivo se trata de una  obra del vecino rocianero, Domingo Martín. Además, cabe destacar que esta Gala del Deporte será presentada por Adrián Clavijo, comentarista del programa «Al Palo y entra» de Radio Rociana.

Al fin, el municipio rocianero volverá a vivir y disfrutar con ilusión de esta cita tan esperada con el mundo del deporte en la que serán protagonistas los propios vecinos de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *