Bollullos se prepara para vivir su VII Carrera Nocturna "Ciudad del Vino"Bollullos se prepara para vivir su VII Carrera Nocturna "Ciudad del Vino"

Bollullos se prepara para vivir su VII Carrera Nocturna «Ciudad del Vino». El municipio bollullero ya tiene fecha para celebrar esta tradicional cita deportiva que tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre. 

Esta prueba deportiva que ya se ha convertido en toda una tradición entre los vecinos y vecinas de este municipio condal, se realizará en un circuito urbano que estará compuesto por un total de 6 kilómetros. Sin duda, el principal atractivo, muy valorado por los participantes que han competido en ediciones anteriores, radica en el paso de estos por los rincones del Interior del Museo del Vino, hasta el largar de la Cooperativa Vinícola. Todo ello transcurrirá en plena temporada de vendimia, precisamente por eso provoca un gran deleite y supone un gran atractivo visual para todos los presentes.

Esta séptima carrera nocturna dará el pistoletazo de salida a las 21.00 horas del sábado 3 de septiembre y culminará justo  en el mismo punto, en la Avenida de la Constitución de la localidad bollullera, justo a la altura del paseo de la Coronación.

Previamente a este evento deportivo, en torno a las 19.00 horas se celebrarán distintas pruebas infantiles también en la Avenida de la Constitución, donde los más pequeños recibirán premios y medallas por su participación.

Un comentario en «Bollullos se prepara para vivir su VII Carrera Nocturna «Ciudad del Vino»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *