Música, deporte y videojuegos en la XVII Semana de la Juventud de RocianaMúsica, deporte y videojuegos en la XVII Semana de la Juventud de Rociana

Música, deporte y videojuegos en la XVII Semana de la Juventud de Rociana. El consistorio rocianero ha presentado una amplia variedad de actividades para esta semana del 12 al 16, aunque algunas de ellas se han visto modificadas a causa de la lluvia. 

El vicepresidente de la Diputación, Juan Antonio García, junto al alcalde de Rociana del Condado, Diego Pichardo y el concejal de Juventud, Rubén Picón, han dado a conocer en una rueda de prensa la XVII edición de la Semana de la Juventud, cuya programación ha sido diseñada con la colaboración de una representación juvenil para del municipio.

Como ha explicado el alcalde, Diego Pichardo, la semana de la Juventud del municipio es referente de toda la comarca, por ser una de las más participativas tanto su concepción como en la celebración, “como colofón a todo un año de apoyo a la cultura y el ocio de la juventud rocianera”.

El concejal de Juventud, Rubén Picón, ha desgranado el programa de actividades lúdicas, deportivas y culturales que ya el pasado viernes se iniciaron en el recinto ferial con la Rociana Holi Party 2.0 como actividad previa, con 8 horas de música Nonstop, con los dj Vinary, SosaDj, J.Martínez, Ángel Camacho y Manu.

Ayer lunes tuvo lugar la inauguración oficial de la XVI Semana de la Juventud. Un evento que comenzó en torno a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura Odón Betanzos Palacios con un acto de hermanamiento con jóvenes de Almonte y la entrega trofeos deportivos de la Noche Abierta del deporte 2021.

La actividad de ir hasta playa de Nuevo Portil  para realizar diversas actividades náuticas de Kayak, Paddle Surf y otros deportes náuticos con la empresa Flecha Extreme ha tenido que ser cancelada a causa de las previsiones meteorológicas desfavorables.

Tanto el VI Aerobitón “Mueve tu cuerpo”,  como la Noche abierta del Deporte y el concierto del dominicano Henry Méndez en la Plaza de España han tenido que ser aplazados por la lluvia.

Aun así en la semana joven de Rociana se conservará la actividad prevista para este  viernes en la Casa de la Cultura. Se trata de la VIII Feria de los Videojuegos, con Torneos de Fifa 22, Fortnite, Mario Kart, Dragon Ball y Just Dance. Juega a la Playstation 5 y la nueva Xbox serieX.

2 comentarios en «Música, deporte y videojuegos en la XVII Semana de la Juventud de Rociana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *