En la mañana de hoy en el Polideportivo Municipal de La Palma ha tenido lugar el encuentro entre La Palma CF y el Castilleja CF. El partido finalizó con un empate a dos entre ambos componentes, repartiéndose así los puntos en la lista de clasificación. 

La Palma CF encaró el partido con la intención de sumar puntos a su casillero tras el empate a 1 la semana pasada contra el Gerena. Por parte del Castilleja CF, se presentó con ganas de seguir su “racha” tras el partido ganado la semana pasada contra el Córdoba B.

La primera parte se presentó muy favorable para el equipo de La Palma CF. García fue el responsable de inaugurar el partido con un gol en el minuto 32, sin embargo en el minuto 44 el Castilleja empató el marcador con un gol de Cascajo. La primera mitad acabó con un 1-2, tras el gol de Wojcik en el minuto 45. Teniendo por lo tanto la victoria en ese momento del Castilleja.

En el segundo tiempo, llegó el gol del equipo condal, consiguiendo el empate y fin de la victoria del Castilleja, siendo el “culpable” de ello, Juan Becke en el minuto 70. Finalizando por lo cual con un resultado definitivo de 2-2. 

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a La Palma, una a Juan Becken y otra a Manu, mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este encuentro, finalizado en empate, el equipo del Castilleja CF se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 18 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF. La Palma CF, por su parte, se quedó con el undécimo lugar con 12 puntos, ocupando una plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

En la próxima jornada, La Palma CF jugará contra el Salerm Puente Genil fuera de casa, mientras que el Castilleja CF descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.

Un comentario en «Reparto de puntos en el municipal de La Palma CF»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *