En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Pedro Ojeda Blanco, campo de fútbol del Polideportivo municipal de Almonte, el encuentro entre el Almonte Balompié y el Zalamea Club de fútbol. 

Debido a la situación de la pandemia que se ha vivido en dicho municipio, las gradas han estado cerradas para todos los socios estos meses atrás y hoy ‘al fin’ los aficionados han podido asistir al encuentro para animar a su equipo ya sea al Almonte o al Zalamea. 

La primera parte ha transcurrido con mucha fuerza por parte del Zalamea, inaugurando el marcador el jugador este, Abel. Por parte del Almonte, han defendido el escudo también con mucha fuerza, pero aún así no fue hasta la segunda parte cuando tomó sus frutos. 

Fue en la segunda parte cuando Manuel Maraver ha inaugurado el marcador del Almonte, manteniendo así el empate a 1-1. Minutos más tarde, Abel ha querido romper con ese empate. El Almonte Balompié no dudó en no darse por vencido y fue de nuevo, Manuel Maraver quien, finalizó el partido con un 2-2. 

Además durante el descanso del encuentro ha tenido lugar la presentación de la mascota “Furia”, siendo dicha creación uno de los principales objetivos que se había marcado la directiva del Almonte Balompié. 

También han tenido muy presente la lesión del jugador infantil Pablo Espinosa y le han mandado todo el apoyo y ánimo para su pronta recuperación como bien aparece en la imagen de portada de esta noticia. 

Con este empate el Almonte suma la quinta jornada sin perder, posicionándose 2º en la clasificación con 16 puntos, además una jornada más en fase de ascenso a División de Honor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *