Fuente: 24h

Las obras de  la nueva nave industrial del Ayuntamiento de Palos de la Frontera continúan a buen ritmo en el polígono San Jorge de dicha localidad. Este proyecto comenzó a principios del mes de julio y ya cuenta con un formato similar a las otras dos naves construidas previamente por el Ayuntamiento. 

Esta nave contará con dos alturas, la nueva instalación tendrá una planta baja de 603m2 útiles y un sótano de 302m2 de las mismas características. Ambos espacios serán diáfanos y se unirán a las dos naves colindantes, permitiendo y facilitando el almacenamiento de materiales y los diferentes trabajos de los operarios.  Este gran almacén servirá en el futuro como un centro de base y de almacenamiento para los departamentos municipales del Ayuntamiento de Palos, potenciándose la organización, centralización y eficiencia.

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera, en una visita a las obras, insistía en lo importantes que son este tipos de inversiones que apuestan por el aumento de empleo y la mejora de la calidad de los servicios municipales para que de esa manera se ofrezcan los mejores servicios a la población.

La nave presenta un diseño de estructura, tan inteligente que potenciará la sostenibilidad del edificio, por ejemplo contará con laminas translucidas que permitirán el paso de la luz natural al interior de la nave, reduciéndose así costes eléctricos cuando el espacio entre en funcionamiento. De esta manera tanto trabajadores municipales, como cualquier ciudadano de la localidad, podrá beneficiarse de las mejoras que ofrecerá esta importante actuación.

 

3 comentarios en «Palos de la Frontera le da forma a su nuevo almacén municipal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *