El próximo día 19 de febrero a las 20 horas, llega al municipio de Almonte, la obra de teatro «La Coartada», una obra de primer nivel que será representada en el Teatro Municipal Salvador Távora. 

La venta de entradas anticipadas, será por venta on-line a través de www.giglon.com, de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas, también pueden conseguirse llamando a los números de teléfono: 682 055 883 y/o 682 055876. 

La Coartada contará con actores españoles muy conocidos, como son Miguel Hermoso, María Castro y Gorka Otxoa, cuyo director es Bernabé Rico. Esta obra, mete al espectador en la mente de la protagonista para que la acompañe a lo largo de toda la función. Para que no la juzgue sino que conviva dentro de ella. Para que entienda el por qué de unas decisiones a las que esta madre se ve abocada fruto de unas circunstancias que la superan y contra las que se rebela.

Juega a modo de suspense policíaco una historia que se va desvelando progresivamente a medida que nos vamos haciendo cómplices de su personaje principal. Pero como las grandes obras esa no es más que la forma para ahondar en un contenido de altos vuelos, dando paso la narrativa a un thriller psicológico y este a un drama romántico de creciente intriga hasta su emotivo e impactante final.

Desde la organización, se ruega puntualidad para evitar aglomeraciones y solicitan que todas las personas cumplan con las medidas sanitarias interpuestas por las autoridades sanitarias

Un comentario en ««La Coartada» llega al Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.