Moguer será escenario del Campeonato de Andalucía Sur ArenaMoguer será escenario del Campeonato de Andalucía Sur Arena

Moguer será escenario del Campeonato de Andalucía Sur Arena. Una cita deportiva con el balonmano-playa que está organizada por el Club Pedro Alonso Niño y el Patronato de Deportes de Moguer y se disputará durante este fin de semana. 

El torneo se disputará el próximo sábado en la playa del Parador de Mazagón, participarán unos 500 jugadoras y jugadoras desde infantil hasta senior. Todo ello, se incluye en la programación conmemorativa del 50 aniversario del club balonmano de Moguer.

Este campeonato será una realidad gracias al Club Pedro Alonso Niño, el Patronato de Deportes de Moguer, el consistorio de la localidad y la Federación Andaluza de Balonmano.

Esta prueba será puntuable para el torneo Arena Sur que impulsa la Federación, se realizará este sábado 11 de junio y finalizará 12 horas después de su inicio.

La playa del Parador de Mazagón se trata de una de las franjas vírgenes del litoral español y en ella se verán las caras los mejores equipos andaluces de este deporte.

En cuanto a los horarios, está previsto que por la mañana jueguen los equipos de categoría inferiores (infantil, cadete y juvenil) y que empiecen los enfrentamientos de la categoría seniors. Por la tarde, se disputarán los partidos del resto de equipos seniors con previsión de que la final sea sobre las 21.00 horas.

Para celebrar esta competición se han habilitado seis pistas de juego, donde se enfrentarán los mejores jugadoras andaluces de balonmano-playa. Con esta importante cita deportiva, el Club Pedro Alonso Niño (PAN Moguer) aprovecha para festejar sus 50 años de historia.

Este club nació en el año 1972 y durante estos años se ha mantenido en la élite del balonmano de Andalucía. Concretamente, han jugado más de 20 temporadas en Primera División Nacional, con diversos campeonatos a nivel regional y provincial.

 

Un comentario en «Moguer será escenario del Campeonato de Andalucía Sur Arena»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *