El último deseo de la artista María Jiménez era que sus restos mortales recorriesen Triana en coche de caballos. 

María Jiménez fallecía a las 01.00 horas de la madrugada de este jueves en su casa de Triana, a los 73 años de edad. La cantante revolucionaria y grande de España llevaba un tiempo retirada de la vida social pública debido a los diferentes achaques de salud que sufría en los últimos años. Aun así, aun no se ha confirmado cual ha sido la causa de la muerte.

Asimismo, y pese a no tener los horarios completos, se sabe que la capilla ardiente de la artista se instalará en el Ayuntamiento de Sevilla, y que se cumplirá el último deseo de la artista, pues su féretro paseará en coche de caballos por Triana. Los restos de María Jiménez se despedirán de Sevilla, y en especial de su adorada Triana, tal  y como ella quería.

La capilla ardiente de María Jiménez se instalará en el Salón Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla, así como que el deseo de la artista era que el féretro con sus restos morales paseara en coche de caballos por Triana. En estos momentos se está decidiendo el orden y las horas de cada acto.

 

2 comentarios en «María Jiménez se despedirá de Triana en coche de caballos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *