Manzanilla disfrutará la pasión por el fútbol en el Torneo José Antonio GarridoManzanilla disfrutará la pasión por el fútbol en el Torneo José Antonio Garrido

Manzanilla disfrutará la pasión por el fútbol en el Torneo José Antonio Garrido. Entre los días 18 y 19 de junio este municipio condal acogerá este evento deportivo dedicado especialmente a la categoría benjamín. 

Desde hace varios meses, en esta localidad disfrutan de una escuela de Formación Deportiva MAXILUA, tutelada por Pablo
Blanco, Director de cantera del Sevilla F.C. De esta manera, Manzanilla se convierte en toda una referente del futbol base a nivel nacional.

Esta escuela desde su creación y gracias a contar en todo momento con la colaboración del consistorio de la localidad ha celebrado diversas jornadas de captación, Campus y diferentes torneos.

En cuanto a este torneo, se trata del mayo exponente del trabajo que realizan desde dicha escuela, siendo el segundo torneo más importante de España a nivel de canteras. Hasta el momento, no hay ningún otro que reúna tal número de canteras de primera y segunda división juntas.

En esta cita deportiva participaran canteras importantes y equipos de las provincias colindantes como son: el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Cádiz CF, Getafe CF, Real Valladolid CF, Leganés CF, Granada CF, Recreativo de Huelva y Málaga CF.

Todo ello, convertirá a la localidad de Manzanilla en un escaparate del fútbol base nacional, coincidiendo además con la celebración de la Real Feria del Valle del municipio.

Esta escuela deportiva ha dado a oportunidad a muchos jóvenes de la provincia de Huelva de poder disfrutar de jornadas de convivencia en ciudades de grandes equipos de primera división y realizar pruebas de acceso a las mismas.

Sin duda, unos días que estarán repletos de diversión, deporte, fútbol y pasión, en el que los más pequeños futbolistas serán los principales protagonistas.

2 comentarios en «Manzanilla disfrutará la pasión por el fútbol en el Torneo José Antonio Garrido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *