La localidad de Lucena del Puerto ya celebra la Navidad. Una época que como en la gran mayoría de los pueblos del condado, se están realizando actividades donde tanto los más pequeños como los mayores, son los principales protagonistas. 

Este año, el alcalde de Lucena, Manuel Mora, ha anunciado que sí habrá visita de los tres Magos de Oriente, ellos serán los encargados de poner el broche final a un mes de luz y color. Una visita que sin duda contará con las medidas sanitarias necesarias contra el coronavirus.

Desde hoy ya comienza la cuenta atrás para el próximo cinco de enero, Día de Reyes. A pesar de ello, para compensar la espera se podrá disfrutar de la visita de magos y sus trucos de magia, espectáculos musicales y zambombas navideñas que inundarán cada rincón de este municipio.

Se espera que en estas fechas todas las familias puedan disfrutar de los ratos en compañía, pequeños ratos que llenan de magia nuestra Navidad.

Cabe recordar que desde el Ayuntamiento, se está llevando a cabo la campaña «Ningún niño sin juguete», una campaña para alegrar el Día de Reyes a los niños con difícil circunstancias. Una actividad en la que se intercambiarán juguetes por miles de sonrisas.

Un comentario en «Lucena contará con la visita de los tres Reyes Magos de Oriente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *