La Fundación Lamaignere organiza para el próximo 4 de diciembre su tradicional y tercera edición de Zambomba Flamenca Benéfica. 

Esta, se llevará a cabo en el Bar Premiere Garden, situado en el Parque del Prado de San Sebastián, dando comienzo a las 13:30 h. El acceso será libre hasta completar aforo y
contará con actuaciones musicales, barra de comida y bebida y numerosos sorteos especiales.

La recaudación que se consiga en la presente edición irá destinada a Asaenes Salud Mental Sevilla, entidad hispalense con varias delegaciones a lo largo y ancho de la provincia, que trabaja encarecidamente por los derechos de las personas con Problemas de Salud Mental y sus familias, luchando contra el estigma existente en la sociedad y por la verdadera inclusión social del colectivo.

Los grupos Los Corrales de Triana, Con Otro Aire, Niño de Triana, Ados, 4 Nota y los artistas Antonio Jiménez, María Portillo, Alba del Rocío y Manuel Espina, pondrán las notas musicales en este evento benéfico con el que se ayudará a numerosas personas.

Gracias a lo recaudado, esta entidad podrá seguir desarrollando su actividad diaria y su trabajo por y para las Personas con Problemas de Salud Mental y sus familiares.

Un comentario en «Lamaignere celebra su III Zambomba a beneficio de ASAENES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *