De cara a las fechas que se aproximan, Almonte ya prepara su tejido comercial y programación de fiestas, a todo esto hay que sumarle que todo estará controlado por los representantes de la seguridad Almonteña. Seguridad necesaria tanto para la Navidad, como para las peregrinaciones extraordinarias de las filiales durante el mes de enero y para la Candelaria.

En colaboración con la Asociación de Empresarios de Almonte el Ayuntamiento ha firmado un convenio con el objetivo principal de llevar a cabo un diversos tipos de actividades relacionadas con la Navidad, que incentiven el comercio local, para así ayudarles económicamente en estas fechas tan señaladas.

La programación Navideña contará con la colaboración y participación de varias Asociaciones almonteñas. Estas actividades se llevarán a cabo en una ubicación especial como es El Chaparral, al aire libre, para que se puedan cumplir todas las medidas sanitarias interpuestas por la Junta de Andalucía frente a la Covid-19.

Los más pequeños podrán disfrutar de un parque de atracciones y los más grandes de una pista de hielo. En este mismo lugar, también habrá un Mercadillo Navideño con todas las asociaciones locales como se cita previamente, con amplios horarios desde el viernes 3 de diciembre hasta el próximo 9 de enero.

Además también se han programado otras actividades en los tres núcleos de población, como son las zambombas, los eventos navideños y las citas típicas de estas fechas. Como novedad, el Heraldo Real visitará el municipio de Almonte, al cual le entregarán las llaves de la ciudad para que sus majestades los Reyes Magos de Oriente puedan entregar sus regalos a todos los hogares del municipio.

Ahora, los almonteños y almonteñas cuentan las horas para que el alumbrado de navidad gane su luz el próximo jueves dos de diciembre, siendo este el pistoletazo de salida a un calendario de actividades que producirá numerosas sonrisas.

Una gran programación que tendrán lugar durante todo el mes de diciembre y comienzos del mes de enero que hará disfrutar a almonteños, almonteñas y numerosos visitantes. 

Un comentario en «Almonte prepara su campaña : «Navidad, nos toca sonreír»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *