La Unidad Canina de la Palma realiza una importante intervención policialLa Unidad Canina de la Palma realiza una importante intervención policial

La Unidad Canina de la Palma realiza una importante intervención policial. Una acción que ha culminado con dos atestados por tráfico de drogas y un total de trece personas denunciadas.

Este operativo policial se ha organizado durante este pasado fin de semana. Precisamente, se ha llevado a cabo por las numerosas quejas que se estaban recibiendo por los botellones que se estaban realizando en el Polígono Industrial Dehesa Boyal.

Realizando el control de dicha actividad ilegal, la Unidad Canina de la Policía Local de la Palma del Condado llevó a cabo numerosas intervenciones sobre las personas que pretendían realizarla y fruto de esas labores, se pudieron identificar diversas sustancias tóxicas.

Dos de las personas interceptadas durante este operativo portaban MDMA. Se trata de una droga sintética que actúa como estimulante, a la vez que como alucinógeno. En este caso, eran cantidades superiores a la considerada para consumo propio. Por ello, se instituyeron dos atestados por tráfico de drogas.

Igualmente, durante esta misma operación, se levantaron otras trece actas a personas que portaban sustancias que están prohibidas y son ilegales, de lo que se daría cuenta la propia Subdelegación de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *