4 detenidos por la Guardia Civil cuando intentaban alijar 1.400 kilos de hachís en las costas de Huelva. La droga se intervino en Isla Cristina en las inmediaciones del río Carreras.

La Guardia Civil ha detenido a 4 personas cuando intentaban alijar fardos de hachís en las costas de Huelva. En el operativo se ha incautado 1452 kilogramos de hachís y se intervenido la embarcación donde transportaban el hachís. Los hechos se inician de madrugada, cuando la Guardia Civil tiene conocimiento de una embarcación que se dirigía a las costas de Isla Cristina (Huelva) sospechosa de dedicarse al narcotráfico.

La Guardia Civil organiza un dispositivo y la localiza navegando lentamente hacía la costa. La embarcación sospechosa es  de tipo panelable de unos 8 metros de eslora  y con un potente motor, va cargada de fardos, presumiblemente de hachís, por lo que se decide intervenir

Finalmente, son detenidos 4 súbditos marroquíes, dos de ellos menores, por un supuesto delito de Tráfico de drogas, al incautarle 1.452 kilogramos de hachís, también es aprehendida la embarcación de 8 metros en la que  transportaban la droga.

2 comentarios en «4 detenidos por la Guardia Civil cuando intentaban alijar 1.400 kilos de hachís en las costas de Huelva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *