Manzanilla dará comienzo mañana a una de sus fiestas más esperadas, la Real Feria de El Valle, que tendrá lugar del 15 al 18 de junio. 

Este jueves da comienzo en la localidad de Manzanilla la Real Feria de El Valle, una nueva edición de la feria del municipio que se espera llena de alegría y devoción. La llegada de esta festividad tan esperada, en honor a la Virgen del Valle, patrona del municipio dará comienzo con la Función Principal de Instituto, que se celebrará el 15 de junio, será uno de los momentos más destacados de la feria. Tras la función religiosa, se llevará a cabo una procesión en la que la imagen de la patrona recorrerá los alrededores de su Santuario, ubicado en el Recinto Ferial, a partir de las doce de la medianoche.

La Real Feria de El Valle no se limita solo al ámbito religioso. El programa incluye una amplia variedad de actividades culturales y sociales para todos los públicos. Habrá actuaciones musicales en vivo, espectáculos y diversas propuestas de entretenimiento, que garantizarán diversión y disfrute a los asistentes.

Los vecinos de Manzanilla han demostrado su dedicación y devoción hacia su patrona y alcaldesa perpetua a través de los intensos preparativos llevados a cabo para asegurar que esta feria sea todo un éxito. Sin duda, se espera que esta celebración esté llena de tradición, alegría y fervor, fortaleciendo los lazos comunitarios y promoviendo el orgullo de pertenecer a esta localidad. La localidad de Manzanilla ya va restando días en el calendario para la llegada de una de sus fiestas más esperadas como es la celebración de su Real Feria de El Valle que tendrá lugar del próximo 15 al 18 de junio.

Asimismo, tras la feria tendrá lugar la Solemne Novena, que comenzará el sábado 24 de junio y concluirá el domingo 2 de julio. Durante estos días, los fieles tendrán la oportunidad de participar en los actos religiosos en honor a la Virgen del Valle y reforzar su fe.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *