La Palma CF volvía a luchar por la victoria en casa y en la mañana de este domingo, sin éxito en la jornada, dejando el marcador 1 – 3 para el Córdoba CF (B).

El partido comenzaba con un minuto de silencio en memoria de la abuela del jugador Andrés Pavón y se realizaba a puerta cerrada debido a que el municipio, pese a haber dejado atrás la tasa de los quinientos, sigue manteniendo nivel de alerta 4 grado 1, lo que implica que no se permita público.

La Palma CF empezaba su partido con efusividad ya que en el minuto 7 de la primera parte Pablo García marcaría el que sería el único gol de la jornada para el club palmerino. Tras ello el primero gol del Córdoba CF (B) no se hacía esperar, en el minuto 22 se empataba el marcador 1-1.

Pese a las estrategias de juego de La Palma para desempatar el marcador, en el minuto 44 de la primera parte llegaría el desempate al marcador, 1-2 para el Córdoba, tras una amarilla para el palmerino Alberto Sánchez en el minuto 35 y otra del mismo color, justa al gol en el 44 para Iraola.

Aun así, la segunda parte seguía estando reñida y en ningún momento La Palma dejó de defender su campo. Pese a ello en el minuto 13 de la segunda parte llegaba el que sería el tercer y último gol del Córdoba CF (b).

Con un marcador 1-3 para el Córdoba se cerraba la jornada de este domingo 21 de febrero, y aunque el próximo domingo habrá descanso de liga, La Palma jugará el partido atrasado contra el Coria en el campo del último.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *