Villarrasa vivirá la III edición de la Feria del MostoVillarrasa vivirá la III edición de la Feria del Mosto

Villarrasa vivirá la III edición de la Feria del Mosto. Un evento que será una realidad durante este fin de semana, concretamente comenzará este sábado 12 de noviembre.

A las 13.30 horas dará el pistoletazo de salida esta cita arraigada al municipio villarrasero en la Plaza de España de la localidad. Un año más, contará con la estrecha colaboración de la Cooperativa del Vino Ntra. Sra. de los Remedios y de las Hermandades de Villarrasa.

Los asistentes podrán disfrutar de mosto gratis, de una amplia variedad de tapas y de diferentes dulces caseros elaborados por las propias Hermandades villarraseras que podrán adquirirse a precios populares.

Además, en este espacio también tendrán cabida los más pequeños que disfrutarán de atracciones. También estarán presentes diferentes puestos de artesanía, de ropa y complementos.

Igualmente, la Feria del Mosto dejará su espacio a la música, donde se realizaran diferentes actuaciones de la Academia de Danza Urbana «Bambitos» y del grupo «Somos del Sur» una actuación que estará compuesta por los participantes del programa de televisión «Yo soy del sur» de Canal Sur.

La localidad de Villarrasa ya tiene todo preparado para disfrutar este fin de semana de una Feria en la que el indudable protagonista será el mosto.

2 comentarios en «Villarrasa vivirá la III edición de la Feria del Mosto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *