Como viene siendo tradición, el tercer martes de Cuaresma comienzan los actos hacia los titulares de la Hermandad del Cristo del Perdón de La Palma del Condado. 

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón, María Stma. De la Soledad, Ntra. Sra. de la Amargura, un año más, ha elaborado su programa de actos que dieron comienzo en la tarde de ayer, martes 9 de marzo, con su Solemne Quinario. Los actos finalizarán con la realización de la Función Principal el domingo 14 de marzo.

Los Solemnes Cultos Cuaresmales, dieron comienzo ayer martes con el primer día de Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Santa Misa con Homilía. Los próximos días de Quinario tendrán lugar a las 20:00 de la tarde. Una vez finalizados, se procederá a una Oración por la pandemia y el rezo de la Salve.

El próximo domingo 14 de marzo, a las 12,00 en la Ermita de San Sebastián, tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto y Protestación pública de Fe como mandan las reglas de esta Hermandad en el cuarto domingo de Cuaresma. 

Así mismo la Imagen de Ntra. Sra. de la Amargura estará en Veneración el Domingo de 16 a 21 horas, sustituyendo así el habitual besamanos para evitar cualquier tipo de contacto con la Sagrada Imagen pero permitiendo la cercanía de los fieles a la misma.

La Junta Directiva de la Hermandad insiste en que, estos cultos cuaresmales se llevarán a cabo con aforo limitado y cumpliendo de forma muy estricta todas las medidas aportadas por las autoridades sanitarias para la mayor seguridad de los asistentes. Además los cultos serán retransmitidos por directo desde el Facebook de la hermandad y por TelePalma.

2 comentarios en «La Hdad del Cristo del Perdón de La Palma inició ayer sus Solemnes Cultos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *