El próximo lunes 15 de marzo, el Departamento de Igualdad de la Diputación de Huelva, abrirá el plazo de inscripción para la conferencia online titulada “Conspiración Cupido. Una conferencia para reír y deconstruir”. Esta tendrá lugar el próximo 25 de marzo a las 17,00 horas de la tarde. 

Las personas que estén interesadas en asistir podrán registrarse desde el 15 hasta el 22 de marzo, desde el enlace: http://diph.es/cupido. A dicha conferencia podrán acudir como máximo un número de 500 personas, todas las bases para la asistencia se encuentran en http://www.diphuelva.es/igualdad/.

La conferencia, será impartida por Susana Ginesta, licenciada en Derecho y experta en políticas de igualdad, género e identidad, de la empresa Cadigenia. Formación Creativa SL.

En ella se pretende recrear un ambiente divertido para deconstruir aprendizajes patriarcales, reflexionar sobre los roles de género y las relaciones de pareja, y proponer modelos relacionales saludables para prevenir la violencia de género, son algunos de los objetivos que persigue la actividad.

Esta conferencia impartida de manera online, pertenece a las actividades del programa conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres, que Diputación inauguró el pasado 24 de febrero con la presentación de la gacetilla de las comarcas de Huelva “Las Comadres”.

La Lectura pública del Manifiesto del 8M que realizaron el lunes la presidenta de Diputación, María Eugenia Limón; el alcalde de la capital, la rectora de la Universidad de Huelva, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía y la subdelegada del Gobierno, constituyó el acto más institucional de este programa.

Un comentario en «Diputación abre el plazo para participar en la conferencia «Conspiración Cupido»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *