La edición del XIII Rally BTT Villa de Paterna se celebró el pasado domingo con más de 200 bikers. Destacable entorno y trazado en el XIII Rally BTT Villa de Paterna.

El entorno y el trazado del circuito han sido los elementos destacables de la  XIII edición del Rally Villa de Paterna, que se dio cita el pasado domingo en las inmediaciones de la finca el Almendrillo ubicada en el término municipal de la localidad de Paterna del Campo. Más de 200 bikers participaron de esta veterana prueba BTT que además ha sido puntuable para el circuito provincial Huelva Rally XCO 2022.

De esta forma, los más de 200 participantes pasaron zona de matorral, piedra y tierra, con un poco de ‘bolo’ con tramos de curvas en subida y bajada poniendo en juego el manejo y la destreza de los bikers con la bicicleta. Igualmente, fue de recibo y congraciamiento,  la acogida por los vecinos y curiosos nuevamente a este rally que se enmarca en este 2022

La prueba ha tenido varios circuitos conforme al nivel y las características del circuito. El trazado absoluto donde compitieron los cadetes masculino y femenino, máster 50-60 y élite, siendo esta la categoría reina, con un número determinado de vueltas por categoría. La distancia total de este recorrido aproximadamente fue de 3 km con un desnivel acumulado de 80 metros por el citado circuit.

3 comentarios en «La edición del XIII Rally BTT Villa de Paterna se celebró el pasado domingo con más de 200 bikers»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *