Paterna vive la fiesta grande en honor a su Virgen de las VirtudesPaterna vive la fiesta grande en honor a su Virgen de las Virtudes

Paterna vive la fiesta grande en honor a su Virgen de las Virtudes. El 15 de agosto también es un día importante en la localidad paternina, ya que los vecinos sienten y disfrutan unos momentos únicos en honor a su querida patrona que regresaba a las calles de su pueblo. 

Paterna del Campo ha disfrutado de uno de sus días grandes, el día de la Asunción de la Virgen María a los cielos con la fiesta, vivida y sentida por todo lo alto, en honor a Ntra, Sra. de las Virtudes.

Este municipio del Condado volvía a despertarse en el día de ayer con una gran alegría e ilusión, porque después de años de espera, a las 22.00 horas su patrona comenzaba un nuevo recorrido procesional enmarcado en el 15 de agosto.

Un trayecto que en este año ha sido totalmente novedoso, concretamente la patrona ha recorrido las Calles Virgen del Carmen, Plaza de los Padres, Rafael Ballesteros, Pozo, Andalucía, Sagrado Corazón, Plaza, Federico García Lorca, Virgen del Carmen y ha puesto el broche de oro en la Capilla del Gran Poder.

Los miembros de la hermandad se han esforzado en todo momento para que todo saliese a la perfección. Meses de trabajo que han dejado tras de sí un resultado impecable con unos instantes inolvidables que quedarán para todos los fieles y devotos a la Virgen de las Virtudes paternina.

La Banda de Música de Paterna del Campo ha acompañado en todo momento a su querida Virgen de las Virtudes para amenizar y sentir este recorrido procesional tan esperado de una forma única.

Así, la patrona regresaba a la Iglesia Parroquial de San Bartolmé Apostol en torno a la una de la madrugada.

Ahora, a los vecinos les queda volver a soñar con un nuevo 15 de agosto y restar días en el calendario local para que la patrona de la localidad, la Virgen de las Virtudes vuelva a ser la absoluta protagonista en su querido municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *