La Destilería Martes Santo elabora el Ron y Ginebra al Vino NaranjaLa Destilería Martes Santo elabora el Ron y Ginebra al Vino Naranja

La Destilería Martes Santo elabora Ron y Ginebra al Vino Naranja. Esta destilería que se fundó en 1870. Por ello, es la más antigua de España y durante su trayectoria, su principal propósito ha sido transformarse, unido a buscar la excelencia a través de una amplia gama de productos. 

La tradicional destilación de aguardientes y licor ha ido dando paso a diferentes licores con frutas, castañas, hierbas, naranjas y nuevas cremas como el chocolate o la fresa.

La diferenciación de Destilerías Martes Santo ha sido su sello de calidad que se ha visto reforzado por el trabajo ecológico certificado. En España han sido pioneros en la elaboración de gin, vodka, whisky y ron ecológicos, contando con el reconocimiento a la producción de varias instituciones. Además, han contado con el reconocimiento a su producción por varias instituciones, las cuales han otorgado premios y medallas por su trabajo 100% ecológico y su calidad.

En la actualidad, la destilería ha lanzado un boom con dos nuevas referencias, el Ron y Ginebra al Vino Naranja. Se trata de nuevas elaboraciones únicas que están siendo sensación en el mercado. Su partida en cuanto a producción está comprometida a nivel nacional e internacional.

En palabras de Manuel Belchi, Director Gerente de la Destilería, “para nosotros, ha sido una inmensa alegría, ya que veníamos trabajando en esta idea y el resultado está siendo altamente satisfactorio, teniendo que ampliar la producción, para dar respuesta a la demanda de pedidos de distribución, como también a través de los clientes de la web, mediante la venta online”.

Para ambas creaciones exclusivas se han mezclado la calidad, tradición y solera de las Bodegas amparadas por la D.O.P  Condado de Huelva que elaboran el Vino Naranja. A su vez, se fusiona con dos comarcas onubenses, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Arocho.

 

Un comentario en «La Destilería Martes Santo elabora Ron y Ginebra al Vino Naranja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *