La Destilería Martes Santo galardonada en los Premios Internacionales Virtus 2022La Destilería Martes Santo galardonada en los Premios Internacionales Virtus 2022

La Destilería Martes Santo galardonada en los Premios Internacionales Virtus 2022. Una ceremonia celebrada en Lisboa, para los Vinos Espirituosos, la máxima distinción “Gran Oro” para el Ron Naranja, como también Medalla de Plata para el Gin Naranja.

A finales de marzo, se producía el boom de dos productos en Destilería Martes Santo. Se trataba del Ron y Gin al Vino Naranja. Precisamente, esta gran popularidad es fruto de la constante innovación del destilador Manuel Belchi que actualmente se encuentra muy satisfecho de que la Destilería haya sido galardonada en la última edición de los Premios Internacionales Virtus 2022.

Para el propio Director Gerente de la Destilería, Belchi «ha sido una inmensa alegría» porque vienen trabajando desde hace tiempo en esta idea. Por ello «está siendo altamente satisfactorio, teniendo que atender pedidos on line tanto a nivel local, regional, como también para el territorio nacional, ya que está gustando mucho.»

Estas referencias exclusivas , han contado con la calidad, tradición y solera de todas las Bodegas amparadas por la D.O.P Condado de Huelva, que elaboran el Vino Naranja, fusionando de esta manera dos comarcas onubenses, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, donde se encuentra la Destilería, con el Condado.

Para ello, han empleado el tradicional y casi extinguido sistema de destilación con alambique de cobre alimentado por leña de encina, siendo elaboraciones artesanales, donde dicho Vino Naranja le dota de una esencia y matices totalmente diferentes, que junto a la vainilla natural y la calidez que le aporta la canela, le otorgan a estos dos productos un sabor nunca experimentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *