José Luis Pérez-Vera regresa a los escenarios en su municipio hinojeroJosé Luis Pérez-Vera regresa a los escenarios en su municipio hinojero

José Luis Pérez-Vera regresa a los escenarios en su municipio hinojero. El artista local de Hinojos ofrecerá a vecinos y vecinas su nuevo trabajo «Lunario» para que puedan vivirlo  en primera persona. 

Después de mucho tiempo sin poder disfrutar de un escenario, Pérez-Vera regresa por todo lo alto en su municipio natal. Este mismo viernes 18 de marzo a las 21.00 horas ofrecerá un concierto con su espectáculo «Lunario».

La Casa de la Cultura ubicada en la Avenida Reyes Católicos será el escenario en el que tendrá lugar este espectáculo que rebosa arte por los cuatro costados.

«Lunario» es el último trabajo de Pérez-Vera se trata de una fusión entre el piano y la voz del artista en un repertorio que está repleto de sensibilidad, trata específicamente sobre las emociones y el amor. Precisamente, su título está relacionado con esto, porque la luna establece los ciclos emocionales que va viviendo el ser humano a lo largo de su vida y de ahí nace «Lunario».

Todos los interesados podrá conseguir su entrada en la Peña Flamenca «Alboreá» ubicada en la propia localidad hinojera y por internet en la web www.giglon.com.

El artista ha manifestado a través de sus redes sociales que para él es algo muy ilusionante y que tiene muchas ganas de estar de nuevo en su querido pueblo. Además, ha dicho que irá informando de los artista invitados con los que contará en esta actuación tan significativa.

Un espectáculo repleto de flamenco, arte y copla del que podrán disfrutar los hinojeros esta misma noche en primera persona.

En cuanto al cartel para anunciar este evento, aparece él mismo apoyado en un piano, teniendo de fondo los inmensos pinares de Hinojos. Así, el artista José Luis Pérez-Vera ha anunciado que regresará por todo lo alto a su municipio hinojero.

Un comentario en «José Luis Pérez-Vera regresa a los escenarios en su municipio hinojero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *