El artista hinojero, José Luis Pérez-Vera lanza su primer trabajo discográficoEl artista hinojero, José Luis Pérez-Vera lanza su primer trabajo discográfico

El artista hinojero, José Luis Pérez-Vera lanza su primer trabajo discográfico. Bajo el titulo «Tierra Prometida» esta obra cuenta con el apoyo de artistas onubenses como son Argentina y Sandra Carrasco. 

El pasado sábado 12 de noviembre, este vecino y artista natal de Hinojos presentaba su primer trabajo en solitario «Tierra Prometida», teniendo como escenario el Teatro de los Remedios de Sevilla.

Igualmente, en este trabajo se conocerá en diferentes puntos de la provincia de Huelva. El próximo 14 de enero, José Luis Pérez-Vera se subirá a las tablas en el municipio de Almonte para presentar su nuevo disco y el 25 de febrero cantará en Moguer.

Este nuevo trabajo del arista hinojero cuenta con una fusión de nuevos géneros musicales y estilos musicales que tienen como siempre al flamenco como principal protagonista y que deja un claro amor y sentimiento de devoción por sus raíces.

En cuanto a la elaboración de esta obra, ha contado con la presencia de la artista Argentina con la que comparte la creación de «Mañana tal vez», una bulería hecho bolero que ha sido compuesta por el propio Pérez-Vera. Por su parte, Sandra Carrasco colabora con este disco sellando una de las partes más flamencas del mismo, con la interpretación de los fandangos que se titulan «A Manuel-pareja-Obregon».

Un joven talentoso e hinojero cuya trayectoria musical a sus 28 años de edad no para de crecer. Una trayectoria plagada de éxitos musicales en la que abandera siempre sus orígenes y vinculación con la localidad de Hinojos.

A través del piano y su melodiosa voz, este cantautor consigue hacer viajar a sus oyentes y emocionarlos teniendo como principal herramienta su música.

2 comentarios en «El artista hinojero, José Luis Pérez-Vera lanza su primer trabajo discográfico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *