El pasado fin de semana tuvo lugar la famosa Mediterranean Epic, una carrera UCI BTT por etapas que se ha disputado este pasado fin de semana en Oropesa del mar. Una jornada corta pero intensa sirvió para poner el punto y final a la quinta edición de la Mediterranean Epic sin cambios en la general.

En ella participaron el bollullero Ismael Díaz Vega, un corredor aficionado al mundo de la BTT que en esta temporada a fichado por el equipo Maratona Conway, equipo de renombre en todo el panorama nacional. En este inicio de la temporada 2022 ha tenido un destacada participación en la Mediterranean Epic.

Junto a él ha disfrutado de esta experiencia, el ciclista de La Palma del Condado, Pedro Antonio Pérez Lepe, miembro del equipo bollullero de Candrade Seguros Allianz Bicicletas Valdayo. Una experiencia que ha tenido lugar en un entorno espectacular y que combina tanto senderos sinuosos, como tramos rocosos, playa y asfalto, una experiencia única para cualquier aficionado al mundo del ciclismo.

Ambos corredores han estado apoyándose y ayudándose durante gran parte de esta difícil prueba, la cual han finalizado con una mas que notable clasificación. Ismael Díaz ocupó la 84ª posición en la categoría élite y el 182 de la general, mientras que Pedro Antonio Pérez fue 180 en la general y 83º en la misma categoría, de un total de casi 800 participantes, codeándose ambos con los mejores ciclistas del mundo de la BTT.

2 comentarios en «Ismael Díaz y Pedro Pérez, vecinos del Condado destacan en la Mediterranean Epic»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *