La policía local renueva sus dos vehículos. Los nuevos coches tienen las prestaciones necesarias para velar por la seguridad de los ciudadanos y, además, protege a los agentes al estar dotados de una mampara que aísla a los detenidos.

El Ayuntamiento de La Palma del Condado ha estrenado dos nuevos vehículos para la policía local, una renovación que se produce cada cuatro años y adquiridos en régimen de renting . Asimismo, dichos vehículos, según informan desde el consistorio, ya están plenamente incorporados al servicio.

El alcalde, Manuel García Félix, la concejala de Policía Local, Rocío Moreno, y el jefe de la policía local, José Manuel Benjumea han estado presentes en la entrega de los vehículos comprobando en primera persona sus prestaciones. Rocío Moreno ha añadido “intentamos que la policía cuente con los medios necesarios para velar por la seguridad ciudadana, recordemos que a estos dos nuevos vehículos hay que sumar el que atiende a la unidad canina; los nuevos coches están dotados con los medios necesarios para que los agentes puedan desarrollar su trabajo en pro de la seguridad de los ciudadanos”.

Los nuevos vehículos destacan también por velar por la seguridad de los policías ya que cuentan con mamparas que protegen a los agentes de los detenidos. Los coches han sido rotulados con el escudo de La Palma del Condado respondiendo además  a criterios de visibilidad en situaciones de emergencia, “son vehículos de alta gama equipado con las últimas prestaciones que sin duda facilitarán la labor de la policía local”, ha sentenciado Benjumea.

 

 

 

Un comentario en «La policía local de La Palma del Condado renueva sus dos vehículos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.