El bollullero David Salas Fernández consigue el Segundo Premio en la Pasarela Granada 2022El bollullero David Salas Fernández consigue el Segundo Premio en la Pasarela Granada 2022

El bollullero David Salas Fernández consigue el Segundo Premio en la Pasarela Granada 2022 en el concurso de jóvenes diseñadores. Además, en esta 5º edición, el vecino de esta localidad del Condado ha conseguido una Mención Especial. 

Durante este fin de semana, teniendo como escenario el Palacete Quita Alegre de Granada se ha celebrado este certamen de jóvenes diseñadores. En este evento han participado unos 70 diseñadores de distintos puntos de Andalucía y entre ellos, el bollullero ha conseguido el segundo premio y una mención especial por su diseño, el cual ha lucido una modelo granadina.

Este vecino de Bollullos par del Condado tiene 25 años y actualmente está compatibilizando sus estudios de Grado Superior de Diseño Gráfico y Diseño de Moda en Sevilla capital.

Desde el consistorio y la Concejalía de Juventud del propio municipio han felicitado personalmente al joven diseñador a través de sus redes sociales, tras la noticia del veredicto al jurado. Además, han manifestado que se enorgullecen de que el nombre de Bollullos par del Condado haya estado representado en la capital granadina en un certamen regional de la moda flamenca.

También, desde la institución municipal han querido desearle la mayor de las suertes a este David Salas Fernández en su prometedora carrera profesional en el mundo de la moda.

3 comentarios en «El bollullero David Salas Fernández consigue el Segundo Premio en la Pasarela Granada 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *