La presidenta en funciones de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ganado las elecciones del 4 de mayo de forma cara y concisa, el Partido Popular ha arrasado en las elecciones de la comunidad. 

Tras la intensa jornada electoral de ayer, 4 de mayo, los resultados de las elecciones de Madrid 2021 han dejado una clara ganadora, Isabel Díaz Ayuso. Con 65 escaños, la actual presidenta de la comunidad, ha duplicado los resultados de 2019 y se ha quedado a las puertas de la mayoría absoluta.

«Madrid ha elegido #Libertad, concordia y un gobierno para todos. Desde el Kilómetro Cero vamos a recuperar la unidad, la convivencia y la libertad que toda España necesita. ¡Viva Madrid y viva España!», con este tweet la presidenta dejaba claro que su trabajo comenzaba de cero y sus intenciones para y con la comunidad, en la que ha pasado un último año bastante duro dada la situación sanitaria. 

Con el apoyo de Pablo Casado, Presidente del Partido Popular, y José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, la presidenta de la comunidad autónoma vivía el recuento de votos desde la sede en Génova, donde además se aglutinaron cientos de madrileños para mostrar el apoyo a Ayuso.

Por otro lado, la otra ganadora de la noche fue Mónica García de Más Madria, que convertía su formación política en líder de la oposición tras superar al PSOE.

3 comentarios en «Isabel Díaz Ayuso gana las elecciones del 4 de mayo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *