La tasa de incidencia ha mostrado un nuevo descenso esperanzador en la comarca del Condado-Campiña descendiendo a 366,8, lo que implica una mejoría de los municipios con más incidencia en el distrito. 

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ha arrojado durante la mañana los datos de la jornada, los cuales se presentan esperanzadores y siguen sumando positividad a la comarca. En el día de hoy no se lamenta ningún fallecido y se suman un total de 6,967 personas recuperadas, casi un centenar más que ayer.

En cuanto a los datos actualizados de los municipios que conforman la comarca según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos en este último día del mes son: La Palma (17), Almonte (168), Bollullos (71), Chucena (12), Paterna (0), Escacena del Campo (1), Manzanilla (0), Rociana (43), Hinojos (12), Villalba (0), Villarrasa (1), Niebla (6), Lucena (42), Palos (21), Moguer (77) y Bonares (29).

Des esta manera, y con los datos existentes, en la tarde de hoy se reunirá el comité territorial para analizar la situación de los municipios con una tasa de incidencia superior a 500 por cada 100,00 habitantes, entre los que se siguen encontrando Rociana, Chucena, Almonte y Lucena del Puerto.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”

Un comentario en «La tasa desciende a 366,8 este miércoles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *