Un día más, la comarca del Condado de Huelva destaca por su descenso en la tasa de incidencia por la crisis del coronavirus. Sigue sin subir a los 100 y cada vez está más cerca de los 50. 

La tasa de incidencia del distrito Condado-Campiña hoy 9 de marzo, se sitúa en 75.5. A pesar de la bajada, en estas últimas 24 horas se ha tenido que lamentar el fallecimiento de una persona. 

El Instituto de Estadística y Cartografía (IECA), ha actualizado los casos activos hoy de los municipios. Estos se sitúan con: La Palma del Condado (15), Almonte (32), Bollullos del Condado (14), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (2), Manzanilla (0), Rociana (5), Hinojos (1), Villalba (5), Villarrasa (0), Niebla (0), Palos (6), Moguer (23), Lucena (7) y Bonares (1).

A su vez, también es muy importante destacar que en las últimas 24 horas ha habido un total de 58 personas más recuperadas, haciendo un total de 4517 personas recuperadas desde el inicio de la crisis sanitaria. 

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Un comentario en «Importante cifra en el número de recuperados por coronavirus en las últimas 24 horas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *