La tasa de incidencia de Coronavirus en la comarca del Condado de Huelva sigue en descenso desde hace más de una semana. A pesar de ello se insiste en no bajar la guardia para poder acabar al fin con esta dura enfermedad. 

En la mañana de hoy se ha registrado una tasa de incidencia de 67’2, siendo un 8’3 menos que ayer. Además es muy importante destacar que en estas últimas horas no se ha tenido que lamentar el fallecimiento de ninguna persona.

Los casos activos de los municipios condales, según el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA), son los siguientes: La Palma del Condado (14), Almonte (31), Bollullos del Condado (12), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (0), Manzanilla (0), Rociana (3), Hinojos (1), Villalba (4), Villarrasa (0), Niebla (0), Palos (4), Moguer (19), Lucena (8) y Bonares (1).

En las últimas 24 horas se han celebrado un total de 16 altas por recuperación de coronavirus. Con estos nuevos datos, se registran un total de 4533 personas recuperadas desde el inicio de la pandemia. 

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *