Tras un nuevo fin de semana, la comarca del Condado sigue disfrutando del descenso de la tasa de incidencia, manteniéndose por debajo de los 100, que tanto esfuerzo y trabajo ha costado por parte de los ciudadanos. Es muy importante, en estas situaciones, seguir así y no bajar la guardia, ya que, “el virus sigue entre nosotros”.

Desde el viernes, la tasa de incidencia del distrito Condado-Campiña ha bajado 11,5 puntos, manteniéndose hoy lunes en un 83.9. Además resulta muy importante destacar que este fin de semana no se ha tenido que lamentar ningún fallecimiento a causa del coronavirus. 

En la mañana de hoy se han registrado en el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA), los siguientes casos activos en los distintos municipios: La Palma del Condado (14), Almonte (37), Bollullos del Condado (15), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (2), Manzanilla (0), Rociana (7), Hinojos (1), Villalba (5), Villarrasa (0), Niebla (0), Palos (7), Moguer (24), Lucena (6) y Bonares (1).

Por otro lado, el número de personas recuperadas en estos 3 días suman un total de 4459, 57 más que el pasado viernes.  

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.