El centro comercial abierto Entreplazas de La Palma del Condado celebra la primera feria del stock los próximos días viernes 11 y sábado 12 de Junio en el Parque de Villa Luisa .

El centro comercial abierto, Entreplazas ubicado en  La Palma del Condado e inaugurado hace apenas un año, sigue emprendiendo y renovando, es por ello que durante los días 11 y 12 de junio celebra la I Feria del Stock en el Parque Villa Luisa. Una feria con la que se pretende acercar a los clientes tanto de La Palma como de otros municipio ofreciendo diferentes descuentos y ofertas y en la que se pueden encontrar una amplia variedad de ofertas y servicios ofrecidas por los comercios que conforman Entreplazas.

Los stands de la Feria estarán situados bajo una carpa en el Parque Villa Luisa,  cumpliendo con todas las medidas de seguridad requeridas por la situación sanitaria. «Con está Feria pretendemos reinventarnos tras la situación sanitaria que ha conllevado a una situación difícil tanto para la sociedad como para las comerciantes», se ha afirmado desde la organización de Entreplazas. Para ello han contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Palma del Condado, quien ha apoyado esta iniciativa beneficiosa para la economía palmerina. 

Además, la organización del centro comercial abierto Entreplazas cuenta con la subvención de la Junta de Andalucía, con el apoyo de Apyme La Palma, de FOE Huelva y de Huelva Comercio y Bareca.

Entre los comercios que participan se encuentran, Floristeria Atrio, Barneto Modas 15 de Agosto, Telepalma, K-arisma Modas y K-arisma Shoes, Karamelo, Motos Lema, Para mi bebé, Kowold, Leocadia Plaza , Calzados 9 Hermanos, Boutique Carolina , El Capricho de Carolina, Calzados Infantiles Disney, Minnistore del Condado, Jerega Modas, Con Stylo y el Escaparate de La Palma.

La I Feria Stock quedará inaugurada de manera oficial mañana a las 10:00 horas con las autoridades oficiales, y ambos días contará con un horario de 11:00 a 22:00 horas para que puedan acercarse todas las personas que así lo deseen, haciendo una invitación oficial desde la organización, tanto a oriundos de La Palma, como a los vecinos de la comarca del Condado y de Huelva en sí.

«Los comerciantes nos reinventamos ante lo vivido y facilitamos a nuestros clientes la compra cómoda de productos en stock, a precios de saldo y muy bajos costes todos localizados en un mismo sitio, para que puedan encontrar de todo un poco», ha explicado el Presidente de Entreplazas, Félix Pérez.

Además, está I Feria Stock contará con sorteos, promociones, descuentos y regalos, además de las ofertas y descuentos. Para finalizar, el sábado visitará la Feria Placetín, la mascota del centro comercial abierto Entreplazas, recibiendo y saludando al público.

3 comentarios en «I Feria del Stock organizada por Entreplazas en La Palma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *