Como viene siendo habitual, se acerca una nueva fecha muy marcada en el calendario de todos los piomperos. La Hermandad de la Calle Sevilla ha presentado su nuevo programa de actos para celebrar los días del Corpus en La Palma del Condado. 

En situaciones normales, la Santa Cruz celebraría mañana su misa en acción de gracias, a causa de la situación pandémica en la que nos encontramos dicha misa pasará a celebrarse el próximo sábado, día donde tendría lugar la especial noche de traslado para los piomperos.

El viernes 4 de junio, los piomperos podrán visitar y venerar a la amantísima titular  ya que la capilla estará abierta de 21:00 horas hasta las 23:00 horas de la noche. Seguidamente, el sábado tendrá lugar la citada santa misa en acción de gracias ante la Santa Cruz en las puertas de la capilla a las 21.30 horas, la entrada será libre hasta completar el aforo de sillas.

Una vez finalizada la misa en acción de gracias, el cuerpo de Clarines de la banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Sol de Sevilla, interpretarán desde el campanario de la capilla «Los gozos a la Santa Cruz». Tras finalizar dicho acto, tendrá lugar el espectáculo pirotécnico y cohetada anunciando la Solemne festividad del Santísimo Corpus Christi.

El 6 de junio, Domingo de Corpus, como costumbre la Santa Cruz de la Calle Sevilla, cumpliendo el mandato de sus Reglas estará presente en la Solemne Función Eucarística organizada por la Hermandad Sacramental.

Un comentario en «Un nuevo Corpus en la Calle Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *