Entreplazas hace una valoración positiva de la I Feria del Stock organizada por el centro comercial abierto, en la que se han registrado más de 5.000 visitas y hay una valoración económica de 30.000 euros. 

El centro comercial abierto, Entreplazas ubicado en  La Palma del Condado e inaugurado hace apenas un año, inauguraba hace una semana su primera Feria del Stock, ubicada en el parque Villa Luisa, del municipio, y que se mantuvo abierta a lo largo de todo el fin de semana. Una vez pasada la feria, desde la organización se hace un balance más que positivo tras haber cumplido los objetivos principales. 

Una feria en la que se ofrecían diferentes servicios y ofertas a vecinos tanto del municipio como de la comarca y que ha recibido un tanto de 5.000 visitas a lo largo del fin de semana. Igualmente la estimación de los beneficios económicos ha sido positiva, con un cálculo de 30.000 euros de recaudación. 

En esta Feria han participado 17 comercios, adheridos al centro comercial abierto Entreplazas, un total de 20 stands y 15 empresas, entre ellas  Floristeria Atrio, Barneto Modas 15 de Agosto, Telepalma, K-arisma Modas y K-arisma Shoes, Karamelo, Motos Lema, Para mi bebé, Kowold, Leocadia Plaza , Calzados 9 Hermanos, Boutique Carolina , El Capricho de Carolina, Calzados Infantiles Disney, Minnistore del Condado, Jerega Modas, Con Stylo y el Escaparate de La Palma.

Para llevar a cabo está I Feria del Stock de Entreplazas ha sido fundamental la colaboración del Ayuntamiento de La Palma del Condado, quien ha apoyado esta iniciativa beneficiosa para la economía palmerina. Además, la organización del centro comercial abierto Entreplazas cuenta con la subvención de la Junta de Andalucía, con el apoyo de Apyme La Palma, de FOE Huelva y de Huelva Comercio y Bareca.

Esta feria se ha realizado con el objetivo principal de «reinventarnos tras la situación sanitaria que ha conllevado a una situación difícil tanto para la sociedad como para las comerciantes», afirmaban desde la organización de Entreplazas. De hecho, y tras los balances positivos, Entreplazas ha comenzado a plantear la segunda edición.

 

Un comentario en «Valoraciones positivas en la I Feria del Stock de Entreplazas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *