En la mañana de hoy, la Diputación de Huelva ha presentado una proyección audiovisual realizada por el área de igualdad del ayuntamiento de Hinojos con motivo del día de la visibilidad LGTBI.

De esta forma, Hinojos es otro de las localidades de la provincia de Huelva que se suman a reivindicar la tolerancia, la igualdad y la libertad. Un pueblo que presume de ser un municipio orgulloso y que a través de testimonios, vivencias e historias, da un paso más para reivindicar la visibilidad del colectivo. Junto a la Diputación, el proyecto ha contado con el apoyo de la dirección general de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad de la Junta de Andalucía, así como la Universidad de Huelva.

Hoy 28 de junio, la bandera arco iris ondea más libre que nunca, colores para inundar todos y cada uno de los rincones en una lucha que no cesa pero en la que cada acción cuenta.

En Andalucía Televisión, dentro de la programación especial de Canal Sur por el Día del Orgullo, presentará a las 20.00 horas de la tarde dicho documental “Hinojos, un pueblo orgulloso”, de 25 minutos de duración, que transmite el sentimiento común de un pueblo que mira a sus conciudadanos por su calidad humana, independientemente de su condición sexual.

Un comentario en «“Hinojos, un pueblo orgulloso”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *