Hinojos se prepara para vivir su XVI Mercadillo Navideño SolidarioHinojos se prepara para vivir su XVI Mercadillo Navideño Solidario

Hinojos se prepara para vivir su XVI Mercadillo Navideño Solidario. La Casa de la Cultura Juan Romero de la Rosa acogerá este evento los días 2, 3 y 4 de diciembre. 

La inauguración oficial será el 2 de diciembre a las 16.00 horas. El 20% de lo recaudado por cada participante será destinado a Asociaciones sin ánimo de lucro y ONG. A pesar de ello, habrá algunos puestos que destinarán íntegramente sus beneficios a estas causas.

Entre estas asociaciones se encuentran Protección animal de Hinojos, Ayuda contra el cáncer, Alusvi, Mago Merlín, Rocío para el sáhara, Ela Andalucía, Asociación Santa Marta, ayuda a la infancia en Perú, UAPO, unidad de apoyo a pacientes oncológicos.

En lo que respecta a los horarios, las puertas de la Casa de la Cultura de Hinojos se abrirán el viernes de 16.00 horas a 20.00 horas, el sábado de 12.00 horas a 14.00 horas y de tarde de 16.00 horas a 20.00 horas y el último día, el domingo de 12.00 horas a 20.00 horas.

Este año, participarán en esta cita un total de 13 stands. Entre ellos se encuentra Cáritas Parroquial de Hinojos, la Asociación de Mujeres «Los Azahares» que contará con productos artesanos y MaryCakes con pastelería creativa.

También estarán María Jesús González con flores de pascua y productos navideños, Francis Franco con productos de tuperware, Kenza Dejjar con dulces marroquíes y Rocío Cano con artesanía.

Por su parte, la Hermandad del Rocío ofrecerá productos textiles, Antonia Naranjo productos de Stanhome y productos personalizados, Pepi Hidalgo tendrá productos de Avón.

Además, estará MPA Muñoz y Pabón, creaciones Anabelén que contará artículos de bebé y la Hermandad del Valle que ofrecerña dulces típicos de azúcar y miel.

Un año más, el municipio hinojero celebrará una de las citas más esperadas en el calendario navideño que como ya es tradición tiene un importante carácter social y solidario.

Un comentario en «Hinojos se prepara para vivir su XVI Mercadillo Navideño Solidario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *