Graves pero estables tres de las temporeras heridas en el accidente saldado con una mujer fallecida.

En estos momentos, se encuentran en estado grave pero estables tres de las casi 40 temporeras marroquíes heridas al volcar un autobús en trayecto laboral en Almonte (Huelva), un siniestro saldado con la muerte de una de las temporeras.

Se trata de tres mujeres hospitalizadas una en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, otra en el hospital Macarena también de Sevilla y una tercera ingresada en UCI del Juan Ramón Jiménez de Huelva.

El resto de las personas heridas, entre las que figura el conductor del vehículo siniestrado, están en las áreas de observación de diferentes centros hospitalarios.

Interfresa lamenta el accidente de autobús saldado con la muerte de una temporera en Almonte. Además, el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Cristóbal Romero, ha mostrado su pesar por la persona fallecida en este siniestro y ha destacado el trabajo como servidores públicos del Consorcio y del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal sanitario, al tiempo que ha deseado una pronta recuperación. Instituciones y empresas de la zona han mostrado el apoyo y condolencias.

El accidente se produjo en torno a las 6.15 horas de la mañana del domingo, en el kilometro 16 de la carretera A484 de Almonte, un autobús que transportaba a varias mujeres temporeras se salía de la vía y volcaba. Ante estos acontecimientos, los agentes de Tráfico abrían una investigación para esclarecer lo ocurrido.

El Centro de Emergencia Sanitarias 112 ha comunicado que viajaban un total de 34 temporeras de origen marroquí que han sido trasladadas de inmediato a los hospitales de Huelva y Sevilla.

3 comentarios en «Graves pero estables tres de las temporeras heridas en el accidente de Almonte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *