«Remando en Rojo»: el libro que muestra la belleza natural de Villarrasa a través de una ruta en kayak por el río Tinto.

El escritor Antonio Delgado Pinto presentó su nuevo libro «Remando en Rojo» en el pueblo de Villarrasa, donde relata las vivencias que ha recogido tras protagonizar y realizar una ruta en kayak remontando el río Tinto a través de los términos municipales de Villarrasa y de La Palma del Condado.

La aventura, que abarca 12 kilómetros a golpe de remo, es ahora tangible y puede ser disfrutada con todo lujo de detalles a través de esta singular obra. El libro subraya los recursos naturales que ofrece este emblema onubense a su paso por Villarrasa y cuenta la historia de la ruta, surcando paisajes tan emblemáticos como los molinos harineros, varios puentes o el apeadero de Gadea, enclaves de gran importancia histórica, social, cultural y económica en la provincia de Huelva.

«Remando en Rojo» es una obra apasionante que destaca la belleza natural de la región y la importancia de cuidar y preservar los recursos naturales para las futuras generaciones. El libro está disponible en todas las librerías locales y en línea.

Un comentario en ««Remando en Rojo», una obra que retrata la belleza del río Tinto a su paso por la comarca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *