Villarrasa organiza diversos actos para la conmemoración 8MVillarrasa organiza diversos actos para la conmemoración 8M

Villarrasa organiza diversos actos para la celebración del 8M. El consistorio de esta localidad del Condado, en colaboración con la Asociación de Mujeres Flor de Jara han preparado una serie de actividades para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

Esta serie de evento se pusieron en marcha desde la semana pasada. Precisamente, la primera de estas actividades ha tenido lugar el pasado 23 de marzo, a las 17.30 horas, los vecinos del municipio villarrasero se han reunido en el Centro SocioCultural Gadea. Para asistir a la ponencia «La Igualdad entre Mujeres», realizada por Inmaculada Clemente Rodríguez, además han recibido café y dulces.

Además, el 26 de marzo han realizado un viaje a la capital hispalense organizado por la propia Asociación Mujeres Flor de Jara.

El 2 de marzo, las socias de la Asociación se darán cita en la sede de la misma para asistir a una sesión de cine que estará acompañada por un café.

Por su parte, el 6 de marzo a las 11.00 horas en la puerta del ayuntamiento de Villarrasa tendrá lugar la lectura del manifiesto y luego se realizará una marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La ruta que seguirán los participantes por las diferentes calles será: Plaza Nueva, Larga, San Sebastián, Ronda Norte, Camino Balufo, Padrón Molino de Viento, Camino Río-Calle Cruz, Camino detrás de las Naves, Santa Águeda, Avda. Constitución, Paseo de los Estudiantes, Gazapa, Huelva, San José, Hermanos Infante de Cos, Real, Dr. Río Ramos, Médico Francisco Jiménez y el recorrido culminará en la Sede de la Asociación.

El propio 8 de marzo a las 17.30 horas en el Centro Gadea tendrá lugar una inauguración y exposición de pintura sobre la mujer luchadora. Además, los asistentes podrán disfrutar de un café con dulces. Por último, el 26 de marzo se realizará un viaje cultura.

Así, el consistorio villarrasero, junto con la Asociación de Mujeres demuestran un año más su apoyo a la conmemoración de un día tan importante como es el 8 de marzo. El municipio se teñirá de morado (metafóricamente) en señal de su apoyo a la tolerancia, el respeto y la igualdad hacia la mujer.

Un comentario en «Villarrasa organiza diversos actos para la conmemoración 8M»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *