El Muelle de las Carabelas contará con un espacio audiovisualEl Muelle de las Carabelas contará con un espacio audiovisual

El Muelle de las Carabelas contará con un espacio audiovisual. La actuación, cofinanciada al 80% por el FEDER en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, cuenta con una inversión cercana a los 300.000 €.

El Muelle de las Carabelas que gestiona la Diputación de Huelva contará con un espacio audiovisual renovado gracias al proyecto ‘Rehabilitación del espacio audiovisual del Muelle de las Carabelas de la Diputación de Huelva’, puesto en marcha en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado Rías de Huelva 2020, que coordina la institución provincial. A día de hoy, esta actuación se encuentra ejecutada en aproximadamente un 25 por ciento, siendo el plazo de ejecución de la misma de cinco meses.

El proyecto, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020, cuenta con una inversión total de 295.000 euros y su código de operación (OP) es el 04.1.‘Rehabilitación y puesta en valor del patrimonio material y arqueológico: Red de Espacios Culturales de las Rías del Tinto-Odiel’, dentro de la Línea de Actuación 4 ‘Mejora y rehabilitación del entorno urbano y patrimonio cultural: eje fluvial de las rías Tinto y Odiel’, perteneciente al Objetivo Temático 6 ‘Conservar y proteger el medio ambiente y la eficiencia de los recursos’.

Un comentario en «El Muelle de las Carabelas contará con un espacio audiovisual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *