Una nueva área de atención al ciudadano se ha instalado en la entrada principal del hospital onubense, Infanta Elena. Con este nuevo área se busca ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de los ciudadanos, hacer más accesibles los canales de comunicación y ayudarles en la tramitación de algunos procedimientos, con el ánimo de mejorar la atención.

Por ello, en estos últimos meses se han llevado a cabo obras para mejorar encaminadas a facilitar la asistencia, ganando en seguridad para profesionales, pacientes y familiares.

El área se encuentra ubicado en una nueva sala, más amplia y accesible. Dotado de  las herramientas necesarias para brindar un servicio más ágil, más cercano, humanizado y de calidad. Considerada la puerta de entrada al Hospital, esta área es la encargada en muchas ocasiones de orientar a pacientes y familiares para un buen uso de las prestaciones y servicios que brinda el centro hospitalario y el Servicio Andaluz de Salud en general.

Manuela Caro, delegada territorial de Salud y Familias, acompañada de Antonio Carrión, director gerente del Hospital Infanta Elena, visitó las nuevas instalaciones y conoció de la mano de los propios profesionales la «importancia de una labor, a veces desconocida, que permite ganar en tranquilidad para los ciudadanos”.

Esta nueva instalación ha tenido una inversión de más de 83.000 euros las mejoras realizadas en toda la entrada principal, han afectado también al área de centralita y a los accesos a los pasillos de Consultas Externas, al área de Administración y cafetería general y a la zona de hospitalización y han permitido ampliar los espacios, facilitar la circulación de pacientes y profesionales con mayor seguridad en plena época de Covid y mejorar la comodidad de todos. 

El Servicio de Atención al Ciudadano se encuentra abierto al público de lunes a viernes desde las 08:00 a las 22:00.

Es precisamente en este servicio donde los ciudadanos pueden solicitar toda aquella documentación clínica incluida en su historia de salud, así como los informes médicos pertinentes.

El Hospital Infanta Elena continúa así en la «línea de modernización y actualización de sus instalaciones y equipamiento, que viene llevando a cabo en los dos últimos años y que se encuentra incluidas en el Plan de Mejora de las Infraestructuras Sanitarias de la Consejería de Salud y Familias. Todo con el fin de ofrecer la mejor asistencia sanitaria ganando en seguridad y en salud para todos».

Un comentario en «El Infanta Elena estrena nueva área de atención al ciudadano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *